Este modelo tiene algo que enamora. Todo surfero debería probar un retrofish en twinfin, y sentir el surf de otro modo….leer cada ola y sentir todo su empuje bajo los pies. Surfeadas largas y giros más redondos, hacen que vayas dibujando lineas amplias en la pared de la ola.
Ideal para olas pequeñas y medianas, no muy huecas.
Su amplio outline, así como la amplitud de su cola, le proporcionan un planeo difícilmente igualable en una tabla corta.
Una tabla que te dará mucha diversión cada vez que surfeas con ella.
A este modelo le hemos pronunciado un poco más el roque que al retrofish tipo oldschool, así como lo hemos dotado de un outline más redondeado, lo que lo convierte en un retro más polivalente, más fácil de girar, sin perder el planeo y el estilo de surf que los da este tipo de tablas.
Lo puede usar, desde el surfer con un nivel más básico, hasta el más experimentado. Solo tenemos que jugar con las medidas para adecuarlo a cada nivel. Aunque es ideal para quien quiera dar sus primeros giros, sin perder velocidad y planeo en olas con poca fuerza.
Bottom: Suave doble cóncavo que empieza en la zona del Nose y va hasta el centro de la tabla, desde done se convierte en una V más pronunciada en la zona del Tail.
Mucho planeo, Mucha flotabilidad, Buena maniobrabilidad, Mucha remada.
David Guzman –
Una tabla increíble. Fui con una idea aproximada y Mañas me ayudo a dar forma a las ideas con el resultado de mi tabla favorita. Una tabla para surfistas con un poco de nivel para disfrutar de unos giros más amplios y clásicos. Buen volumen para surfer olas más pequeñas y divertida en olas algo más grandes. Si tenéis dudas os recomiendo que podáis hablar con ellos directamente y os asesorarán y despejaran las dudas.
native –
Muchas gracias David. a disfrutarla!!
Buenas olas!