A la hora de elegir tu tabla, no solo depende de tu peso y altura, es muy importante saber el nivel de surf que tienes. Dependiendo de estos factores hay una infinidad de combinaciones que puedes utilizar.
No dudes en preguntarnos en nuestro formulario:
Si estas iniciándote en el surf, lo más importante a tener en cuenta es que a mayor largo, ancho y grosor; mayor flotabilidad, planeo y estabilidad tendrás, así como una mejor remada. También te ayudará que la tabla sea mas redonda de punta (nose), favoreciéndote en todo lo anterior.
No dudes en preguntarnos en nuestro formulario:
Los litros en una tabla de surf es el volumen que ocupa, en este caso de aire y foam, del interior de la tabla. Aumenta o disminuye dependiendo de las medidas de la tabla, ya sea alto, ancho o grosor. A mayor litros mayor flotabilidad tendremos. Pero no solo podemos fijarnos en esta medida, tan de moda ahora, ya que no es lo mismo una tabla 7’0″ que una 6’3″, aunque ambas la podamos fabricar con los mismos litros. Lo mejor es hablar con tu fabricante para conseguir la mejor combinación entre litros y medidas, que mejor se adapte a tu nivel y modo de surfear.
No dudes en preguntarnos en nuestro formulario:
Limita la exposición al sol cuando no estés en el agua. Manten tu tabla cubierta cuando no la uses y sitúala alejada del sol y el calor (se calienta en el coche incluso cuando no hay sol). Si tu tabla está dañada, deja que se seque y arréglala inmediatamente. El calor extremo y/o el agua en la tabla pueden causar deslaminación. Las tablas de EPS/Epoxy son muy sensibles a la exposición al calor.
Depende de cuánto uses tu tabla, de cómo la cuides, de qué tipo de olas surfees, etc., etc. En realidad, podría durar desde 1 día o hasta que se deshaga bajo tus pies en 20 años. Desafortunadamente cualquier tabla de surf puede romperse con bastante facilidad. Combinando una fuerza incontrolable que produce la madre naturaleza (las olas, los bancos de arena, los fondos de arrecifes, los fondos de rocas, etc.) y una tabla de surf hecha a mano, la mayoría de las veces es difícil precisar cómo o qué causó exactamente que una tabla se rompiera. No garantizamos que ninguna tabla de surf se rompa.
Sí, puedes pedir lo que quieras en tu pedido personalizado. Si no se muestra disponible, entonces por favor contáctanos.
El tiempo de espera para la fabricación de una tabla, es de unas 3 semanas, dependiendo de la demanda según la época del año. Las tablas que se encuentren fabricadas en stock, son para entrega inmediata. En caso de tener que enviarla por mensajería, puede tardar entre 1 y 3 días en llegar, aunque todo depende del destino donde vaya dirigida.
Si decides cambiar de opinión, por favor, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Dependiendo de lo que quieras cambiar, y del momento en el proceso que se esté llevando a cabo, puede ser posible. Una vez que la tabla ha comenzado su producción, no podemos cambiarla.