Desde 1993, cuando empezamos con la fabricación de nuestra primera tabla de surf, a habido una evolución enorme, tanto en materiales, como en las formas de las tablas, el modo de surfear, y sobre todos como usar todo esto para la construcción técnica de las tablas de surf que hoy día se usan.
En todo momento hemos ido investigando, de la mano de esta evolución, y testeando continuamente nuestros productos, para poder ofrecer su máxima calidad y funcionamiento. Hemos ido aprendiendo que cada persona y cada ola necesita una tabla diferente, y nos hemos especializado en poder ofrecer solución a las necesidades que cada cual necesita, tanto si esta aprendiendo, como si su nivel es avanzado.
Ofrecemos dos tipos de construcción de tablas de surf; las fabricadas en PU+Poliester y las de EPS+Epoxy.
Y dentro de estas dos opciones múltiples variantes de laminado, y refuerzos. Todos nuestros modelos se pueden fabricar en cualquier de estos dos materiales. Usamos productos de las mejores marcas, en resinas de poliéster y epoxy, fibras de vidrio, foams, etc.
Durante mas de 5 años hemos estado investigando y desarrollando nuestros nuevos Grips Native Traction. Testeando materiales de diferentes durezas, buscando el mejor adhesivo que aguante las condiciones más duras de tracción y temperatura, así como el salitre del agua de mar. Hemos probado diferentes tacos para proporcionar el mejor agarre siendo cómodos al tacto, hasta que conseguimos un Grip con unas calidades extraordinarias en todos estos aspectos.
Nuestras gomas no absorben agua, y responden extraordinariamente al deterioro por la tracción, y con el adhesivo
conseguido se adhiere muy fuerte a la tabla, para la mayor durabilidad posible.
El tacon trasero tiene una altura de 25mm, perfecta para el apoyo del pie, y no demasiado alta para no tocar con la rodilla a la hora de ponerte de pie.
Disponemos de varios tipos de tacos, todos con muy agarre, y a gusto de cada surfer.
Todo esto hace que nuestros Grips sean de una máxima calidad, fabricados y testados por y para surfers.